Por José Miguel García García
Porque a las leyendas no se llega rápido, ni a los paraísos a través de atajos. Porque las emociones no se explican. ¡Se exploran, se viven, se comparten, pero no se explican!. Porque la ilusión y voluntad saben que la oportunidad del reto que supone lanzarte a vivir una nueva aventura, abre la puerta a caminos, hasta entonces invisibles.
Foto 1- - Las Alas del Angel -
Topares, Almería, 26-06-2016.
Fue un regalo precioso celebrar la llegada del Verano con esta preciosa Sp, pudiendo presenciar como algo así de hermoso, que bien pudiera ser de otro mundo, desplegaba sus Alas para aseñorarse de los cielos, sobre una tierra que ya marcaba la entrada del estío.

Foto 2- - El pie de un Titán -
Topares, Almería, 26-06-2016.
Existe ese instante prolongado de emoción, donde cuentan se inspiran los sueños que no entienden de imposibles, y la tormenta tras un Storm-Splitting dio muestras de ello dando origen a otra Sp a su derecha.

Foto 3- -La sonrisa y el escalofrío
Rubielos de Mora, Teruel, 10-06-2016.
Años de deseo y de ganas de pisar y descubrir un lugar, para una vez alli enamorarte por completo. Aragón, reino de cielos, de paisajes y sendero hacia los sueños.Sp tipo americana en un cielo sin estratos, con todo dispuesto para que lograra exhibir toda su belleza.

Foto 4- La piel erizada
Huesca, 13-09-2016.
No podría describir lo que pude sentir cuando tras una persecución extenuante de una hora, vi salir tras las montañas a mis sueños, con sus pies, tocando el mismísimo suelo. Monstruosa Supercelula que avanzando y abriéndose como una flor, cambiaba de aspecto por segundos.

Foto 5- La nave Nodriza
Huesca, 13-09-2016.
Sentir el vello de tus brazos y espalda erizarse, como si de una suerte de grito enmudecido que acompañe a esa sonrisa que inunda tu rostro, y a esos ojos que brillan, como si un universo entero se escondiera tras ellos.

Foto 6- El color de la severidad
Huesca, 13-09-2016.
Ese día que nadie creerá, ese recuerdo que hace que te estremezcas y que jamás de ahora en adelante te sientas solo. Segunda Sp que avanzaba justo detrás de la anterior, que estaba completamente oculta por las primera en el haz de radar, con vórtice tornadicó debajo del Mesociclón a la derecha.

Foto 7- Devorando el cielo
Huesca, 13-09-2016.
A medida que se acercaba, se iba convirtiendo en algo colosal. Creo que se alimentaba de ese río desbordado que jugaba a ser océano, que eran mis emociones.

Foto 8- - Mesociclón con vórtice tornádico frágil -
Huesca, 13-09-2016.
Esa danza para la que entrenas mentalmente, durante sueños e ilusiones, pero que después su coreografía te demuestra que hay emociones ajenas a la costumbre, que nacieron para hacerte libre.

Foto 9- The Heaven
Almería, 21-11-2016.
El inmenso frío y viento hacían pensárselo a la voluntad, pero mis pies se negaban a marchar, mientras mis ojos miraban fijamente intentando escrutar y adivinar. Y entonces se abrieron las puertas del cielo. Lo que después paso es mi secreto.

Foto 10- Línea de Turbonada, con Self-cloud y Bow-echo
Poniente de Almería, 22-11-2016.
Nadie ni nada nos prepara para contemplar cómo surge por el horizonte algo así. Para verlo girar mientras avanza. Para sentirnos diminutos ante algo que pasa provocando el silencio y el asombro. Y amo esa sensación que cada vez es la primera, que cada vez emociona de forma única y a su manera.

Foto 11- Incalificable
Poniente de Almería, 22-11-2016.

Foto 12- El vigía del tiempo
Carboneras, Almería, 17-12-2016.
La noche es para dormir, pero a veces Morfeo nos libera, para que vayamos a la caza de nuestros mas increíbles sueños.
